01 noviembre 2003

Pateras de muerte

El mar se sigue cobrando más y más víctimas entre las pobres gentes que tratan de ganar nuestras costas, y con ello una nueva vida. Las pateras destartaladas en las que llegan son verdaderas lanzaceras de la muerte, y sus patrones desalmados que no dan ningún valor a la vida humana. Todo se convierte en mercancía, todo tiene su precio y siempre existe el criminal que trata de encontrar el más alto, para sus mezquinos intereses, a costa del sufrimiento o la vida de sus semejantes.
Hoy han aparecido 13 nuevos cadáveres, sobre nuestras playas, del naufragio del pasado sábado en Rota. La mayoría suelen ser jóvenes, en "la flor de la vida", que buscan nuevas oportunidades para ellos y sus familias.
El hombre es el lobo del hombre.
Pateras de muerte
Territorio virtual de movimientos sociales y acción política en internet

Todos los Santos

El día de Todos los Santos me lleva a la niñez en mi pueblo, Alginet. En ese recuerdo siempre es un día soleado y apacible, la gente va más tranquila y parece que habla más bajito y con más respeto, huele a flores. Los seres queridos que perdimos están más cerca de nuestro corazón y nos hacen ser más conscientes de la vida, y, de los pequeños detalles que cada día pasamos por alto como si fueramos a vivir para siempre

No hay comentarios: