22 julio 2006

El más fugaz de los materiales

Existe el amor, y la manera de afrontarlo depende siempre, al menos, de dos personas, con cada una de sus circunstancias internas y externas. La complejidad es evidente y en esta faceta tan importante para nuestras vidas, prácticamente, estamos expuestos al más puro azar.

El amor verdadero, creo, es casi un accidente. Al principio, en plena explosión de deseo, apenas podemos hacer nada por encauzarlo y , después, necesita de todo un arte para cultivarlo y mimarlo cada día. Se debe ser un verdadero artista entre los artistas y tener suerte para que las más inesperadas inclemencias no lo hieran de muerte, es el más delicado y fugaz de los materiales.

((( Una frase.

Ayer leí una de las frases más hermosas que pueden definir al ser querido. No la encontré en una novela rosa, ni en ningún libro de poesía, estaba escrita con letras negras, pintarrajeada, en una pared. Su autor debía desear que todo el mundo se enterara de que era feliz, era sin lugar a dudas una persona enamorada. Sobre el muro, se podía leer : " A nadie te pareces desde que te amo". No se me ocurre una forma más bonita para definir la obnubilación que produce el amor temprano y ardiente en la mente del enamorado. La persona amada deja de parecernos humana para asemejarse a una especie de ser maravilloso ungido por lo divino y diferente a todos los demás.
Corrí a escribir estas letras con la intención del que encuentra un pequeño tesoro que sólo si se comparte es capaz de hacerle feliz. )))

(Recupero este post, enviado a Dialbit, en 2004)

21 julio 2006

Potencia de un blog.


Acabo de enterarme de que existe una página que mide la potencia o implantacion de un blog, a partir de una serie de referecias ( Yahoo, Google, Wikipedia,DEMOZ, del.ic.us, etc). La página es SEOMOZ y este modesto blog tiene un valor de 3/10, que por lo que he visto no está mal del todo, con el poco tiempo que le dedico ultimamente. Es interesante visitar la página y averiguar el valor que le dan a nuestro blog. Por ejemplo, la página Caos y ciencia del IAC alcanza un valor 4/10.

Aprovecho el post para pedir, humildemente, al Gobierno de Israel que cese de machacar al pueblo libanés. A los terroristas de Hizbolá les diría lo mismo, pero es evidente que la diferencia de poderes es abismal y de una organización terrorista sabemos lo que se espera, pero de un Gobierno democrático se debe esperar un poco más de humanidad.