El nuevo muro de la vergüenza
La Muralla China es la única obra humana que se puede ver desde la Luna., pero Sharon está construyendo una nueva muralla que va a superarla: el nuevo muro de la vergüenza. Una muralla que separa amigos, vecinos y miembros de una misma familia, la pesadilla del muro de Berlín resucita.
En un mundo globalizado, donde las fronteras parecen diluirse, Israel nos devuelve a los peores periodos de irracionalidad , a los peores absurdos de la Historia. Israel construye un muro contra el futuro, que separa a las familias, a los amigos, a los vecinos, un muro para encerrar en un gueto a los palestinos que perderán parte de sus tierras, recursos acuíferos y fuentes de supervivencia.
Desde la Red estamos creando un mundo más libre ( utopía?). Internet no puede quedar en un mero instrumento económico para facilitar el resultado de empresas, debe servirnos para poner cortapisas al poder despótico de algunos gobiernos o multinacionales, que actúan sin el más mínimo pudor contra los más elementales derechos humanos .
Contra el nuevo muro de la vergüenza. "Sean tus púas mis alas y mi sangre la herrumbre que te destruya..."
05 noviembre 2003
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario