07 diciembre 2006


La mejor escuela del mundo


Soy el director de la mejor escuela del mundo. Sólo tiene un aula, 13 alumnos y una profesora: Doña Zoe.

Todos los días hay clase, los alumnos hacen sus deberes y son aleccionados de forma conveniente por su profesora.Existen normas que orientan a los alumnos a ayudar a sus compañeros y a la profesora. Si alguno se porta mal entro yo en danza, su profesora me lo deja en mi despacho y lo pongo mirando a la pared para que reflexione sobre su mal comportamiento.

Es la escuela de mi hija Zoe, la de la foto. Tiene tanta afición por los estudios y por la escuela que desde hace, por lo menos, dos años uno de sus juegos es darle clase a 13 de sus muñecos, los preferidos por ella: Desiré, Jade, Toper ( con el que aparece en la foto), Rati, Os (Hijo), Os,Payaso, Mora, Lucho,Lupita,Cranc, Epi y Misi.

De mayor dice que será profesora y mamá, y no lo dudo ni por un momento. Bromas aparte, creo que estamos ante una verdadera vocación.


Últimas novedades: 19 de octubre de 2007. Finalmente, me informa Zoe que el total de alumnado en su escuela es de 24. Estas son las nuevas adquisiciones:
Irene, Mairena, Ágato, Estel.la, Pepe, Sergi, Lisa, Alma, Alba, Lucía y María.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy segura que así será. Mis viejos muñecos podrían dar fe de ello... si aún los tuviera. No hay nada peor que ser "hijo" de una aspirante a profesora. Que Zoe siga adelante, porque te aseguro que es una verdadera vocación. Saludos cariñosos desde... (bueno, también desde mi mar)

Salvador Ruiz Fargueta dijo...

Es una gozada ver como da sus clases.Un saludo amiga.